Sin categoría

¡Estos son los mejores ejercicios para quemar grasa!

Por: Aldo Arbildo

Para lograr quemar todas las grasas, no hay nada mejor como una dieta saludable así como también practicando deportes y/o ejercicios cardiovasculares. Por ello, es a través de esta nota donde podrás enterarte acerca de aquellos ejercicios:

1. Correr

Es el ejercicio más común y libre para cualquier persona. Correr es lo que todo ser humano hace con el fin de fortalecer sus músculos y articulaciones de las piernas, ayudando así a reducir el cansancio y el estrés.

2. Bicicleta

Los resultados físicos de montar en bicicleta son siempre favorecedores, ya que conlleva un movimiento continuo de las piernas que evita y reduce la celulitis, mejora el sistema cardiovascular y la condición física. Las personas gruesas pierden peso mientras que las personas delgadas solo definen y endurecen sus músculos.

3. Elíptica

Es recomendable hacerlo durante 40 minutos de 2 a 3 veces por semana. La resistencia es tu elección, con la que notes que hagas el mayor de tus esfuerzos es suficiente durante toda la sesión. Lo ideal es que no levantes los talones durante la sesión.

4. Spinning

Los beneficios de hacer ‘spinning’ son realmente impresionantes, pues permiten la rápida disminución de peso, glúteos y piernas fuertes, así como también, la estimulación de la circulación sanguínea, es decir, te ayuda a prevenir y eliminar la varices, y la reducción notable de la celulitis.

5. Boxeo

Aunque no lo creas el boxeo también, además de ayudarte a aumentar tus reflejos y mejorar la resistencia cardiovascular, también te ayuda a lograr quemar toda la grasa de manera rápida haciendo desaparecer la celulitis instantáneamente. Estas disciplinas trabajan intensamente la musculatura del abdomen, por lo que resultan perfectas para reducir la grasa abdominal.

Síguenos en Instagram @ang.revistaof

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: