Sin categoría

¡Estas son las 10 razas de perros más caras del mundo!

¡Son muchas razas de perros en el mundo con características específicas y precios diferentes!

Por: Aldo Arbildo

Grandes, pequeños, con poco o mucho pelaje, rescatados pero algunos con precios muy elevados:

1. Rottweiler

Los perros de esta raza pueden parecer realmente agresivos únicamente por su físico robusto. Sin embargo, la raza de los conocidos ‘Rottweiler’, son perros de defensa muy obedientes y disciplinados, pero solo si reconoce la autoridad del amo. Su precio podría llegar hasta $ 8,000.

2. Bulldog Inglés

Esta raza es muy popular en los Estados Unidos y a diferencia del francés, el bulldog inglés pesa unos aproximados 30 kilos y a mide alrededor de 50 centímetros de altura. Su precio puede llegar hasta $ 3 000.

3. Samoyedo

Esta raza de perros pertenecen a una raza originaria del norte de Rusia, seleccionada en absoluta pureza por la tribu Samoyedi del Gran Norte, de la cual toma su nombre, y siendo considerados como la raza que ayuda a arrastrar trineos, cazar y pastorear renos. Pueden costar hasta $ 10,000.

4. Cavalier King Charles Spaniel

Estos perros son realmente dóciles y perfectos para recibir una buena compañía. Son capaces de conquistar a todo el mundo gracias a su temperamento alegre y cariñoso. Su precio puede superar los $14 000.

5. Akita

Quién no recuerda a Hachiko, el perro japonés que esperó a su dueño hasta morir. Este perrito era de raza Akita, una de las razas más costosas del mundo. Su precio oscila entre los $300 y $350.

6. Löwchen

También conocido como «pequeño perro león». Se trata de una raza toy que se desarrolló como perro de compañía. Son perros  muy juguetones, amables e inteligentes. Pueden costar entre $8.000 y $12.000.

7. Chow-Chow

Esta raza no es muy cariñosa pero tampoco agresivos, son muy antisociales y solitarios. El Chow-Chow, se conoce más como un perro de aspecto majestuoso, con su melena alborotada y su peculiar lengua azul. Su precio puede alcanzar entre $2 800 y los $8 000.

8. Podenco faraónico

Su nombre y aspecto se debe a un gran parecido con los perros de las pinturas antiguas y egipcias de los faraones. De carácter independiente, cariñoso y sobre todo hábil cazador, en donde su precio puede llegar a ser de hasta $6 500.

9. Dogo Argentino

Este perro es conocido como un perro peligroso en distintos países. El Dogo Argentino, es una raza atlética con un aspecto temible y con un temperamento fuerte. Su precio puede alcanzar los $8.000.

10. Mastín Tibetano

Este enorme y afelpado perro, sin dudas llama la atención por su extraña apariencia. El Mastín Tibetano gana el título del perro más caro del mundo, puesto que un empresario chino pagó cerca de 12 millones de yuanes, equivalente a 1,4 millones de euros, por un cachorro de esta raza.

Síguenos en Instagram @ang.revistaof

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: