Sin categoría

¿Para qué sirve el anillo de luz en fotografía?

Este tipo de luz nos ofrece una iluminación muy suave y uniforme que resulta altamente interesante emplearlo como fuente de luz principal en nuestras fotografías, ya sean para retratos, fotografía de producto o vídeos.

Por: Aldo Arbildo

El anillo de luz fue inventado para ayudarte a realizar fotografías de retrato. Este tipo de luz nos ofrece una iluminación muy suave y uniforme que resulta altamente interesante emplearlo como fuente de luz principal en nuestras fotografías, ya sean para retratos, fotografía de producto o vídeos.

Para que éste actúe como luz principal, tenemos que colocar la cámara en el interior del anillo, de manera que la luz llegue de manera frontal al sujeto u objeto, siendo uniforme y evitando la presencia de sombras. 

El reflejo del anillo de luz en los ojos de la persona elegida a fotografiarla es realmente impresionante, ya que el anillo te permite distinguir a la perfección que se trata de una luz anular por el reflejo que aparecerá en ellos, sobre todo si la persona tiene los ojos claros.

Por otro lado, la luz blanca propia de este accesorio de iluminación es ideal para mostrar los tonos reales de la piel. Este anillo de luz, en definitiva, nos ayudará a trabajar de una manera mucho más rápido, sin tener que crear un set de iluminación complejo.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof 

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: