Sin categoría

¿Cómo preparar un delicioso Mousse de limón con leche condensada? [VIDEO]

¡Prepárate un delicioso mousse de limón con leche condensada, si no sabes cómo, aquí en esta nota te mostraremos cuáles son los ingredientes y cómo tienes que prepararlo para no tener que salir de casa!

Por: Aldo Arbildo

Tu paladar exigente siempre te pide un poco más. Prepárate un delicioso mousse de limón con leche condensada al toque con esta sencilla receta.

Aquí en esta nota te mostraremos cuáles son los ingredientes y cómo tienes que prepararlo para no tener que salir de casa:

Ingredientes para 4 vasos:

– 200gr de leche condensada
– Un limón grande
– 300ml de crema de leche
– Galletas de vainilla

Preparación:

1.- Lo primero que hacemos es limpiar bien la piel del limón, lo secamos y rallamos la piel. Recordemos solo la parte amarilla, la parte de dentro que es más blanca amarga. Exprimimos también el limón, debemos conseguir al menos 100ml.

2.- El siguiente paso es mezclar la leche condensada con el zumo, puedes añadir también parte de la ralladura para que tenga más aroma. A tu gusto.

3.- En otro bol batimos la nata hasta que esté montada. Ya sabes que, para que monte bien y rápido, debe estar la nata y el bol fríos.

4.- Una vez tengamos la crema de leche añadimos poco a poco la mezcla de leche condensada mientras mezclamos con movimientos envolventes hasta que tengamos una crema homogénea.

5.- Rompemos unas galletas a trocitos y las colocamos en fondo de unos vasitos. Repartimos la crema por encima y dejamos enfriar en la nevera. Si los vasos son de boca ancha puedes poner la crema a cucharadas pero en el caso de que sean estrechos, como los que yo he utilizado, mejor pasar la crema a una manga para no ensuciar todo el borde.

6.- Justo antes de servir espolvoreamos con un poco más de piel de limón recién rallada.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: