Sin categoría

Estas son las diferencias entre la versión para PC y smartphone de Among Us

¡Ambos juegos están actualizados a la misma versión pero existen algunas diferencias y a través de esta nota te explicamos!

Por: Aldo Arbildo

Ambos juegos están actualizados a la misma versión pero existen algunas diferencias y a través de esta nota te explicamos:

  • Pago: La versión para smartphones es totalmente gratuita; sin embargo, si quieres jugar en la PC, deberás descargarla de Steam por un precio que no pasa los dos dólares.
  • Publicidad: Cuando realices el pago, en caso estés jugando en la computadora, no verás ninguna publicidad a diferencia de la versión para celulares. En la segunda, cada vez que termines una partida, te aparecerá un anuncio que a muchos les puede parecer molestoso.
  • Trajes especiales: Si lo que quieres es comprar skins y mascotas, en la versión PC es posible obtener todas las ropas para poder modificar tu personaje; sin embargo, en el celular esto es imposible. Deberás comprar uno por uno para así hacerte con todos.
  • Conectividad: Cabe precisar que todo lo que hagas en la computadora o en tu smartphone, no se verá reflejado en ambos dispositivos. Eso quiere decir que si compraste un determinado producto, este no se mostrará en tu celular o PC.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: