Sin categoría

Los eventos para disfrutar este 31 de octubre sin salir de casa

¡Por el Día de la Canción Criolla y Halloween, los artistas se han reinventado para ofrecer una gran variedad de shows online, para disfrutar desde casa!

Por: Aldo Arbildo

Los artistas se han reinventado para que el público disfrute y se divierta desde la seguridad de su casa. Y estos son los shows más esperados para el 31 de octubre, fecha en el que se celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla:

MIS ÁNGELES CRIOLLÍSIMOS

Este 31 de octubre, desde el mediodía, Eva Ayllón ofrecerá su tercer concierto online con el que todo su público festejará el Día de la Canción Criolla.

QUISIERA SER COMO EL TIEMPO

Por primera vez en streaming, la intérprete nacional Cecilia Barraza presentará su recital “Quisiera ser como el tiempo”. Barraza interpretará canciones de su clásico repertorio, este 31 de octubre, a las 9 p.m., en un show de dos horas.

MANO A MANO – GRUPO 5 Y JOSIMAR

La música la pondrá el Grupo 5 y Josimar, en un mano a mano -tal como se llama el concierto-, desde la Estancia de Monsefú, en Chiclayo. El show será transmitido en vivo este sábado 31 de octubre, a las 7 p.m..

HABLANDO HUEVADAS PARANORMALES

Ricardo Mendoza y Jorge Luna brindarán un show de más de dos horas este 31 de octubre, a las 9 p.m.. Los cómicos prometen hacer reír de principio a fin al público en este show privado y exclusivo.

NOCHE DE DIVAS

Las mejores exponentes del criollismo: Lucía de la Cruz, Bartola y Cecilia Bracamonte brindarán un esperado show en vivo este 31 de octubre, a las 7 p.m., por la plataforma de Live Studio.

MAD HOUSE

«Que nada impida que puedas transformarte en tu locura favorita, servirte unos potentes tragos y bailar entre telarañas, glitter y fantasmas, respetando el distanciamiento», se lee en el anuncio de la página de El Matadero.  El show será transmitido en vivo por Zoom, desde el C.C. Barranco Pop, a las 10 p.m.

QUINTA LOS ARDILES

El Día de la Canción Criolla se podrá celebrar a lo grande gracias a Los Ardiles. El dúo promete deleitar al público con lo mejor de su repertorio, lleno de música y entretenimiento, desde las 7 p.m..

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: