ANG Music PARADISE

La peruana Nicole Favre se une a Universal Music México

¡La joven artista peruana, Nicole Favre debido a su potente voz y sus grandes composiciones logró firmar un contrato bajo el sello Universal Music México y GTS!

Por: Aldo Arbildo

La joven artista peruana, Nicole Favre debido a su potente voz y sus grandes composiciones, el pasado mes de setiembre, logró firmar un contrato bajo el sello Universal Music México y GTS.

“Creo que el sueño de cualquier artista es encontrar a un equipo de personas que conecten contigo, con tu música, y que valoren tu proyecto tanto como uno mismo podría valorarlo. He pasado 3 años buscando a esas personas, y por fin creo que las he encontrado. Firmar con Universal y con GTS no sólo significa cumplir un sueño o dar un paso profesional en mi carrera, significa que por fin encontré a las personas correctas, con cuya moral y valores me identifico«, mencionó la artista.

Antes de terminar el año, la joven artista formará parte del álbum navideño más importante en México “Eterna Navidad: Celebremos” con artistas de talla internacional como Juanes, Alejandro Fernandez, Paty Cantú, Kurt, Morat, Danna Paola y muchos más. 

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: