Sin categoría

Spider Man 3: Tobey Maguire pone en duda su participación en la cinta

Tobey Maguire en duda para la cinta

Por: Diego Saldaña 

El lanzamiento de la tercera película de Spider-Man es una de las grandes apuestas que tiene Marvel, y que además ha generado gran espectativa en todos los fans y amantes de los superhéroes. Tal es asi, que se ha confirmado la participación de reconocidos actores como Jamie Foxx y recientemente, Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en la pasada pelicula Spider Man: Far From Home.

Sin embargo, hay algo que mantiene preocupados a los miles de seguidores de la famosa cinta, y esque aún no esta confirmada la participación del actor norteamericano, Tobey Maguire. Según el portal digital We Got this Covered, que con frecuencia realiza importantes filtraciones sobre la industria del cine, reportó que el actor estadounidense estaría solicitando 15 millones de dólares, para ser parte de la cinta.

Cabe recalcar que, el protagonismo de Maguire ha sido relevante últimamente, y además, existe la probabilidad de que el actor no tenga entre sus planes volver a interpretar al superhéroe arácnido.

Desde ya. la tercera entrega de la saga de Spider-Man, interpretada por Tom Holland, promete ser otro de los grandes éxitos de gran escala que ya tuvo el Universo Cinematográfico de Marvel con la duología compuesta por Avengers: Infinity War y Avengers Endgame.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: