Estilos de Vida

Consejos para disfrutar de una cena navideña saludable

Recomendaciones para una cena navideña saludable

Por: Diego Saldaña 

El mes de diciembre se caracteriza por tener una de las celebraciones más esperadas del año, la Navidad. En este periodo, los banquetes acompañados de bebidas para el brindis son infaltables, y la tentación de consumirlos es inevitable.

Sin embargo, la mayoría de personas se olvida de los hábitos de alimentación saludable durante esta fecha. Por eso, en ANG MAGAZINE te brindaremos 3 tips a tomar en cuenta en esta cena navideña. ¿Quieres conocerlos? Atento a la siguiente nota.

1. Comer algo ligero antes de la cena

Por lo general, para la esperada cena navideña, algunas personas suelen saltarse el desayuno o almuerzo para durante la cena puedan comer tranquilamente. Sin embargo, eso no hace la diferencia; al contrario, el apetito es mucho mayor y la ingesta de alimentos también lo será.

Por ello, antes de la cena ingiere frutas o un vaso de yogurt, para que tu estómago esté relativamente satisfecho y la hora del agasajo solo comas lo necesario.

2. Comer con moderación

Durante la cena, come con moderación, y trata de que tus porciones sean solo las necesarias para calmar tu apetito. Recuerda que no siempre debes sentirte lleno para dejar de comer.

Puedes usar platos pequeños para que las raciones de comida sean menores; no necesitas probar de todo lo que se sirve en la mesa. Además de ello, no olvides masticar bien los alimentos, ya que ayuda a una mejor digestión.

3. Moderar el consumo de bebidas alcohólicas

Y por último pero no menos importante, recuerda que las bebidas alcohólicas poseen muchas calorías, por lo tanto, si vas a beber, que sea con moderación. Por ello, te recomendamos que al brindar por la noche combines un vaso de agua entre una y otra bebida que ingieras.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: