Estilos de Vida

5 cábalas para recibir de la mejor manera este 2021

¡Pon atención a estas cábalas para recibir el año nuevo 2021!

Por: Diego Saldaña 

En el mundo existen miles de rituales y cábalas que las personas realizan al comienzo del nuevo año para atraer al verdadero amor, tener el trabajo que tanto ansían o, la buena salud. Por esta razón, en ANG Magazine te daremos algunas alternativas de rituales para que la buena suerte esté de tu lado este 2021.

Ropa interior amarilla

Póntela al revés antes de que sean las 12 de noche. Después (y cuando puedas) vuelve a ponértela del lado correcto. Esta cábala, dice la creencia popular, atrae la buena suerte a nuestra vida.

Viste de blanco

Otra superstición que involucra vestuario: vestirse de blanco para recibir el nuevo año ayudaría a alejar las enfermedades.

Comer lentejas

Esta es una de las tradiciones más antiguas y que usualmente se practica alrededor del mundo. Comer lentejas en Año Nuevo ayudaría a la prosperidad y la abundancia en el nuevo ciclo.

Cabe recalcar que por la actual situación de Covid-19, recuerda servir un plato distinto para cada comensal que quiera sumarse a la cábala.

Las maletas

Si lo tuyo es viajar en 2021, procura llevar una maleta a tu celebración de Año Nuevo, y cuando lleguen las 12 de la noche sal a dar una vuelta a la manzana.

Recuerda salir con la mascarilla bien puesta y mantener la distancia social en caso de que muchos familiares o vecinos se sumen a la tradición. De igual forma, con gente que encuentres en la calle.

Comer 12 uvas

Esta cábala es tan popular en varios países del mundo. Comer 12 uvas (de una en una) y pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

Consideración especial por pandemia: al igual que con las lentejas, separar las 12 uvas en platos distintos para cada persona.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: