ANG Deportes

Mercado de pases Europa 2021: Moussa Dembélé sería nuevo delantero del Atlético de Madrid

¡Dembélé suena en el Atlético de Madrid!

Por: Diego Saldaña 

Atlético de Madrid y Olympique de Lyon negocian la llegada del delantero francés, Moussa Dembélé, al club rojiblanco. El ariete es el gran objetivo de los colchoneros para reforzar la ofensiva, por lo que han centrado todos sus esfuerzos por lograr su fichaje.

Dembeblé, de 24 años, será futbolista del Atlético muy pronto si nada extraño sucede. De concretarse su llegada al cuadro de la capital española, llegaría sentido, puesto que tiene una pequeña fractura en el brazo que le ha hecho perderse los últimos partidos de su equipo. Sin embargo, ya entrena en solitario y en un dos o tres semanas debería estar en óptimas condiciones.

Ambos equipos ya han alcanzado un acuerdo, sumado al interés del futbolista de vestirse de rojiblanco para la presente temporada. Se habla de la posibilidad de que llegaría cedido por seis meses y la opción de compra sería de unos 35 millones, la cual no es obligatoria. Y aunque aún falta pulir algunos detalles, se contempla que Dembelé llegue a partir de este lunes a Madrid.

Cabe recalcar, que el propio director deportivo del Olympique, Juninho Pernambucano expresó lo siguiente: “Existe la posibilidad de que se vaya. No hay nada hecho, pero estamos hablando con el Atlético de Madrid y creo que Moussa ha llegado a un acuerdo con el Atlético. Si se va, le deseo buena suerte”, señaló Juninho.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: