ANG World

Úrsula Corberó sorprendió a sus seguidores con sorprendente foto en Instagram

¡La actriz dejó a más de uno sorprendido con su figura!

Por: Diego Saldaña 

Úrsula Corberó es una de las actrices más conocidas en la actualidad. Gracias a su papel de Tokio en La Casa de Papel, la catalana es uno de los rostros más conocidos de Netflix del mundo. Prueba de ello es que es una de las españolas más seguidas de Instagram, con un total de 20 millones de seguidores y seguidoras en su cuenta.

La actriz se muestra de lo más natural en esta red social, compartiendo con sus fans algunos de los aspectos más divertidos de su vida: desde el despertar de su pareja Chino Darín hasta el último cuadro que se compró.

Este domingo, 17 de enero, la joven ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras con un álbum de fotos de lo más divertido. Se trata de una sesión de fotos que se ha hecho Úrsula junto a un precioso galgo.

En la primera foto vemos a la artista, al lado de la mascota, agachada de espaldas debajo de un precioso arcoiris. De este modo, vemos en primer plano su trasero y el del animal. En el pantalón que luce Úrsula podemos leer la palabra inglesa “Juicy” (jugoso). Sin duda, una prenda de lo más divertida que ha causado furor en la publicación.

En las siguientes imágenes vemos a Corberó junto al galgo, con unas mallas verdes y un abrigo oscuro perfecto para luchar contra el frío que esta atravesando el país de la península ibérica.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: