ANG World

Tini Stoessel dispara las redes sociales con impactantes fotos

¡La artista argentina sorprendió a más de uno!

Por: Diego Saldaña 

La cantante y bailarina de 23 años, Tini Stoessel, viene de disfrutar unos días de vacaciones en la ciudad de Miami, sur de los Estados Unidos. Allí, estuvo en compañía de su colega y amiga, Camila Gallardo. Ambas se realizaron un tatauje de una pequeña mariposa a la altura del brazo, como simbolo de su gran amistad.

La semana pasada, la intérprete de “Ella dice” participó de una entrevista para el sitio mexicano “La Reforma”. En dicho programa, la artista latinoamericana brindó distintas sensaciones de su presente profesional y de su estado de situación sentimental.

Ante la mención sobre su ex novio Sebastián Yatra, Tini expresó lo siguiente: «No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas». Además, recalcó que el fin de su relación con el artista, fue lo mejor para ambos.

En las últimas horas, la artista argentina compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram y despertó la atención de sus millones de seguidores. En ambos retratos, Tini sale tomando sol en las playas de Los Ángeles, California.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: