Farándula

Con varias ‘históricas’: ellas son las guerreras y combatientes que participarán en la nueva temporada de «Esto Es Guerra» 2021

El ingreso al reality de Yahaira Plasencia y Melissa Loza fueron las mayores sorpresas.

Por: Sebastián Reátegui

Esta semana inició una nueva edición de Esto Es Guerra, reconocido programa reality que se emite por América TV, y la mayor sorpresa fue el ingreso de Yahaira Plasencia como una de las competidoras. Sin embargo, hay varias ‘guerreras’ que ya estuvieron en más de una temporada desde que el programa salió al aire en el año 2012. A continuación, repasa las participantes

Melissa Loza

La modelo es una de las participantes más antiguas de la competición. A sus 37 años, continuará una temporada más pese a que en 2018 señaló que no regresaría porque tenía otros proyectos en mente.

Angie Arizaga

Una de las ‘históricas’ más carismáticas estará presente esta temporada y se animó a contar algunos detalles de su relación con el rapero Jota Benz, con quien no descartó tener un hijo dentro de unos años.

Rosangela Espinoza

La siempre polémica ‘Barbie’ finalmente fue llamada para esta nueva temporada ante las declaraciones en las que decía que la producción del reality no valoraba el esfuerzo de todas por igual y que ya tenía sus engreídas preseleccionadas.

Alejandra Baigorria

La rubia llegó recargadísima para esta nueva temporada, aseguró que ya venció el miedo a las alturas, cuestión que le pasó factura en las competiciones anteriores. Además, agregó que Said Palao tuvo mucho que ver en ese fortalecimiento, pues ha encontrado la paz gracias a él.

Paloma Fiuza

La ‘garota’ sorprendió a todos al lucir un nuevo look, con el cabello totalmente pintado de rubio. Su presencia en el programa quedó confirmada luego que Angie Arizaga, su amiga íntima, también sea oficializada como participante.

Ducelia Echevarría

Pese a tener sus inicios en “Combate”, se identificó mucho más con los “guerreros” cuando ingresó hace algunas temporadas. La oriunda de Pozuzo dejó boquiabierto a más de uno con su look de presentación, siendo ‘Rous’ una de las que dijo no haberla reconocido.

Michela Elías

Tuvo una presentación bastante enérgica, donde indicó estar dispuesta a participar ante quien le pongan enfrente, incluso no descartó competir ante los hombres, y no negó que le gustaría competir ante Melissa Loza, a quien aprecia mucho.

Yahaira Plasencia

La salsera fue anunciada como la ‘bomba’ de las nuevas participantes y su presentación fue haciendo lo que más conoce: cantar. Si bien comentó que su fortaleza no es la competencia física, recalcó que siempre se dará íntegra.

Ximena Peralta

La influencer, quien es sobrina de Jefferson Farfán, fue presentada como ex-futbolista, no dudó en mostrar su talento para hacer una competencia de TikTok con Rosangela Espinoza.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: