Estilos de Vida

Tips para afeitarte de manera adecuada el rostro

¡Pon en práctica estas recomendaciones para una buena afeitada!

Por: Diego Saldaña

Para los hombres la afeitada es una parte necesaria en el cuidado personal. A menos que use barba, eliminar el vello facial puede hacer que el hombre se sienta más cómodo. La afeitada le mantiene la piel libre de irritaciones y picazón. Por ello en ANG Blog te brindamos algunas recomendaciones para afeitar tu rostro de manera adecuada.

Prepara tu piel

Para tener mejor resultado, la preparación es lo escencial. Antes de afeitarte, asegúrate de que el pelo esté bien mojado, ya que con esto se debilita y es más fácil de cortar. Por ello, lo recomendable es que tomes un baño antes de afeitarte.

Suaviza el pelo antes de afeitarte

Para ello, puedes utilizar un aceite antes de afeitarte: este suaviza el pelo y lo hace más manejable, y protege a la piel con lubricantes.

Elige una crema para afeitar suavizante

Para la acción: te recomendamos usar una crema de garantía. Utiliza productos que tengan humectantes para evitar que tu piel se seque.

Masajea tu piel

Para ayudar a proteger la piel de la rasuradora, el secreto está en la espuma de tu crema para afeitar: emplea movimientos circulares para masajearla en la piel y forma una espuma espesa y abundante (este movimiento también ayudará a levantar el pelo, para darle un acabado más prolijo)

Aféitate en el sentido del pelo

Parece sencillo, pero debes asegurarte de afeitarte en el sentido que vaya el pelo, en la dirección en que crece. Esto disminuirá las posibilidades de tener una erupción por afeitado o, peor aún, pelos encarnados.

Usa una crema después de afeitarte

Para finalizar, es de suma importancia suavizar la piel con una crema para después de afeitarse. Esto aliviará el enrojecimiento e irritación y dejará tu piel suave y saludable a la vista.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: