ANG Deportes

Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores 2020 tras vencer a Santos

El ‘Verdao’ consiguió su segunda Libertadores

Por: Sebastián Reátegui

Palmeiras es el nuevo campeón de la Copa Libertadores luego de vencer agónicamente al Santos en la final disputada en el estadio Maracaná. El ‘Verdao’ se convirtió en el sucesor de Flamengo y sumó su segunda Libertadores luego del título obtenido en 1999.

El partido no tuvo mayores emociones, los 90 minutos de juego fueron bastante friccionados. Lejos de las expectativas que se tenían, no fue el partido consagratorio de Marinho ni del venezolano Yefferson Soteldo.

Las únicas jugadas de peligro se dieron en el segundo tiempo mediante un tiro libre de Raphael Veiga para Palmeiras, un cabezazo de Lucas Veríssimo y un zurdazo de Diego Pituca para el ‘Peixe’. Encima, en los descuentos, se armó una trifulca que derivó en la expulsión de Cuca, entrenador de Santos, además de las amonestaciones de Marcos Rocha y Soteldo.

Cuando parecía que el partido se extendería a los tiempos suplementarios, un centro de Ronny al segundo palo fue bien aprovechado por Breno Lopes, quien se anticipó a Pará, y de un cabezazo bien colocado dejó sin reacción al portero John. El gol desató la locura en el Maracaná y con el pitazo final de Patricio Loustau, Palmeiras conquistó ‘La Gloria Eterna’.

MIRA AQUÍ EL GOL CON EL QUE PALMEIRAS SE CORONÓ CAMPEÓN:

Alineaciones:

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña, Danilo, Gabriel Menino (Breno Lopes), Raphael Veiga (Alan Empereur), Zé Rafael (Patrick de Paula), Ronny (Felipe Melo), Luiz Adriano.

Santos: John, Pará (Bruno Marques), Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe (Wellington), Alison, Sandry (Lucas Braga), Marinho, Diego Pituca, Yefferson Soteldo, Kaio Jorge (Madson).

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: