Estilos de Vida

Top 3 de cortes de cabello para hombres este 2021

¡Los cambios de look que son tendencia este 2021!

Por: Diego Saldaña

Las nuevas tendencias de los cambios de look para hombres siguen apareciendo cada temporada, a pesar del periodo de confinamiento que estamos viviendo. Para ello, hemos armado un top 3 de los cortes de cabello que están a la moda para este año.

Taper Fade

El corte fade en español se lo suele conocer también como desvanecido o con disminución. Entre todos los estilos con disminución, el taper fade es el más buscado. Y no es difícil ver por qué. Se va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello. Este estilo luce muy bien y está de moda al mismo tiempo. Sin embargo, es importante hacerlo con un buen estilista para que sea tan perfecto como quieras que sea.

High Fade

Un desvanecimiento alto o high fade es una especie de corte de cabello en forma cónica en el que el desvanecimiento comienza en un área mucho más alta del cuero cabelludo. En la parte superior de la cabeza queda un grueso mechón de pelo que podemos peinar de la forma que queramos. La parte inferior de la cabeza hacia el cuello está recortada casi por completo. Hay un cierto aspecto punk en este corte.

Undercut

El peinado undercut o socavado es cualquier tipo de corte en el que el pelo en la parte más alta de la cabeza es largo y espeso y lleva a una parte inferior muy corta. La parte superior se puede diseñar en muchos estilos en función del aspecto que desee utilizar.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: