Tecnología

LG PuriCare: detalles de la primera mascarilla electrónica

¡Conoce la nueva LG PuriCare Mask!

Por: Diego Saldaña

La empresa surcoreana de productos electrónicos LG ha dado detalles de uno de los productos que promete remecer el mercado. La nueva LG PuriCare es una de las novedades de la compañía en este periodo de pandemia a causa del Covid-19.

El modelo da la impresión de una versión futurista respecto al de las mascarillas comunes. Con apenas 126 g de peso, se adecua perfectamente al rostro humano sin causar incomodidades al tenerla puesta por peridos prolongados.

Este producto innovador, tiene un sellado muy superior al de las mascarillas que son desechables, lo que asegura que no hayan filtraciones de aire en las partes de la nariz y la barbilla. Además, cuenta con ventiladores de tres velocidades distintas y con una batería de 820 miliamperios que permite usarla durante 8 horas. La recarga se hace igual que la de un celular, a través de un puerto USB tipo C.

Por otra parte, la fabricación de la misma es en silicona de grado médico y en su parte frontal se aprecian dos compartimentos. Dentro de cada uno de ellos hay un pequeño ventilador, y encima de cada ventilador un pequeño filtro HEPA 13, capaz de atrapar hasta el 97,3% de los virus, incluidos los del tamaño del SARS COV-2, y el 93% de las bacterias, además de todo tipo de pólenes, alérgenos y residuos de la contaminación.

El costo de esta mascarilla es de 150 euros.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: