ANG Deportes

Conmoción en el fútbol argentino: Santiago ‘Morro’ García fue hallado sin vida en su domicilio

¡Luto y conmoción en el fútbol argentino!

Por: Diego Saldaña

El delantero uruguayo de 30 años, Santiago ‘Morro’ García fue encontrado muerto en su departamento, en la provincia de Mendoza, en Argentina. El jugador de Godoy Cruz, de la primera división de ese país, se suicidó en su domicilio con un disparo en la cabeza. El deceso fue confirmado por el Ministerio de Seguridad de Argentina.

El cuerpo del futbolista fue hallado ensangrentado sobre su cama, y al lado las autoridades encontraron una pistola. Sin embargo, aún se desconocen las causas del trágico suceso, según informó la prensa argetina.

Por su parte, el portal Infobae ratificó, que García tenía contrato vigente con el cuadro mendocino, no obstante había sido separado del primer equipo por decisión del presidente del club, José Manzur.

Muestras de solidaridad

Tras lo ocurrido, La Liga de Fútbol Profesional de Argentina emitió un comunicado como muestra de apoyo a los deudos del futbolista uruguayo.

“La familia de la Liga Profesional de Fútbol abraza al Godoy Cruz, a familiares y seres queridos de Santiago García, por su fallecimiento. ¡Siempre presente, ‘Morro’!”, manifestó.

La CONMEBOL se unió a las muestras de solidaridad por medio de sus redes sociales, expresando “sus más sentidos pésames por el fallecimiento de Santiago ‘Morro’ García”.

Asimismo, varios clubes como Independiente, Almirante Brown, Peñarol, Nacional, entre otros, no fueron ajenos a lo ocurrido y lamentaron el sensible fallecimiento del ‘Morro’.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: