ANG Deportes

Continúan los octavos de final de la Champions League con 2 emocionantes partidos

Sevilla recibirá a Borussia Dortmund mientras que Porto hará lo propio frente a la Juventus.

Por: Sebastián Reátegui

Este martes volvió la UEFA Champions League con los enfrentamientos entre Barcelona con Paris Saint Germain y RB Leipzig ante Liverpool, con victoria para los franceses e ingleses respectivamente. Sin embargo, el máximo certamen europeo a nivel clubes continúa el día de hoy con los duelos Sevilla vs. Borussia Dortmund y Porto vs. Juventus.

El partido más emocionante será el que enfrentará a españoles y alemanes, puesto que el Sevilla es el vigente campeón de la Europa League mientras el Borussia Dortmund es un asiduo participante de la Champions, donde ya nos tiene acostumbrados a dignas presentaciones.

El conjunto andaluz llega embalado con 3 victorias consecutivas, ante el Getafe y Huesca por La Liga, además de vencer y eliminar al Barcelona en la Copa del Rey. En estos partidos marcó 6 tantos y no recibió ninguno. La baja más sensible de equipo dirigido por Julen Lopetegui será el talentoso volante Lucas Ocampos, quien sufrió una lesión de tobillo.

Por su parte, el cuadro comandado por Erling Haaland, Jadon Sancho y Giovanni Reyna no conoce de victorias hace 2 partidos tras igualar a 2 ante el Hoffenheim y perder por 2-1 ante el Friburgo por la Bundesliga.  Aparte de la siempre complicada visita al Ramón Sánchez Pizjuán, deberá lidiar con las bajas por lesiones de Thorgan Hazard, Roman Burki, Marcel Schmelzar, Dan-Axel Zagadou y Axel Witsel.

Mientras tanto, el Porto será local en el estadio do Dragao ante la ‘Juve’. El conjunto luso no conoce de victorias hace 4 partidos, pues igualó sus últimos 3 partidos por la Primeira Liga ante Belenenses, Sporting Braga y Boavista, además de igualar otra ante el Braga por la Copa de Portugal. Sin embargo, el entrenador Sergio Conceição afirmó que. “La Juventus encontrará un equipo con mentalidad vencedora”, mientras que ‘Tecatito’ Corona dijo que mostrarán el carácter y coraje que los caracteriza.

La ‘Vecchia Signora’ sufrió un traspié la última fecha luego de caer por 1-0 ante el Napoli y llega con el ánimo mermado, además que no podrá contar con elementos como Leonardo Bonucci, Juan Guillermo Cuadrado, Arthur y posiblemente Paulo Dybala.

HORARIO Y CANAL DE LOS PARTIDOS DE ESTE MARTES 16 DE FEBRERO (PERÚ):

  • SEVILLA VS. BORUSSIA DORTMUND:

HORA: 3:00 PM

CANAL: FOX SPORTS

  • PORTO VS. JUVENTUS:

HORA: 3:00 PM

CANAL: ESPN

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: