ANG Deportes

Se cierran los partidos de ida de los octavos de final de la Champions

Real Madrid visita al Atalanta y el City hará lo propio con el Moenchengladbach.

Por: Sebastián Reátegui

Hoy se juegan los últimos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League con los enfrentamientos entre Atalanta y Real Madrid, además del Manchester City con el Borussia Moenchengladbach.

El duelo más interesante sobre el papel es el que enfrentará a los dirigidos por Gian Piero Gasperini frente a los pupilos de Zinedine Zidane. Los merengues son los favoritos en el papel, pero a la baja de Dani Carvajal, se suma las lesiones de Eden Hazard, Sergio Ramos, Rodrygo, Eder Militao y Federico Valverde.

El conjunto de Bérgamo venció al Napoli por 4-2 en su último cotejo por la Serie mientras que venció en 2 de sus últimos 3 partidos de fase de grupos ante el Ajax y el Liverpool.

Por su parte, los blancos llegan de 3 victorias consecutivas en LaLiga, por 2-0 ante el Valencia y el Getafe, y por 0-1 ante el Valladolid. Mientras que por la Champions, sufrió más de la cuenta para asegurar la clasificación al tener que esperar hasta la última fecha para vencer por 2-0 al Borussia Moenchengladbach.

El otro partido, no menos importante, es el que enfrentará a Borussia Moenchengladbach y Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola son ampliamente favoritos tanto por conformación de plantel y por los últimos resultados que han conseguido.

El ‘Gladbach’ no conoce de victorias hace 3 partidos luego de caer por 1-2 ante el Mainz y el Colonia, además de empatar 0-0 con el Wolfsburgo. Su última victoria de local fue hace un mes ante el Borussia Dortmund, mientras que por Champions perdió sus 2 últimos partidos ante el Real Madrid y el Inter.

Todo lo contrario sucede con los ‘citizens’ que lleva 18 victorias seguidas. Sí, no leíste mal, 18 triunfos al hilo, incluyendo goleadas por 4-1 al Arsenal y al Liverpool. Además, culminó como líder de su grupo de Champions con 16 puntos, solo cediendo un empate con el Porto.

HORARIO Y CANAL DE LOS PARTIDOS DE ESTE MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO (PERÚ):

  • ATALANTA VS. REAL MADRID:

HORA: 3:00 PM

CANAL: ESPN

  • BORUSSIA MOENCHENGLADBACH VS. MANCHESTER CITY:

HORA: 3:00 PM

CANAL: FOX SPORTS

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: