Cultura

Se reabrirán centros culturales en Lima con los respectivos protocolos

Siempre cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Por: Sebastián Reátegui

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) reanudará la atención de locales culturales como museos, galerías de arte y bibliotecas ubicadas en el Centro. Para que esto sea viable, es necesario que los ciudadanos respeten las ya conocidas medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas; la medida de temperatura; la desinfección de manos con alcohol y el distanciamiento físico de 1.5 metros. El aforo máximo será del 30%.

Bibliotecas

Los lunes, miércoles y viernes desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, habrá atención en la Biblioteca de Palacio Municipal y en la Biblioteca Metropolitana de Lima. La asistencia es bajo previa reserva AQUÍ.

Galerías de arte

Los martes y jueves desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, estarán abiertas la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro y la Galería Limaq del Museo Metropolitano de Lima. El primero presenta arte tradicional, mientras que el segundo presenta arte contemporáneo.

Museos

Los martes y jueves de 10 de la mañana a 3 de la tarde, se reactivará la atención en el Museo Municipal de Teatro. Se puede conocer más información escribiendo al correo bcarrera@munlima.gob.pe.

Por otra parte, los martes; jueves y sábado en turnos de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 3 de la tarde, se encontrarán abiertas las salas del Museo de Sitio Bodega y Quadra, así como el Museo Municipal Prehispánico. Para conocer más se puede escribir un correo a mfhon@munlima.gob.pe.

Por último, en el Facebook “Cultura para Lima”, se seguirán ofreciendo talleres y charlas para niños; jóvenes y adultos con el fin que el ciudadano tenga mayor acercamiento a la cultura.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: