Videojuegos

Los 5 videojuegos más valorados de las consolas retro

Los más caros, extraños o difíciles de encontrar.

Por: Sebastián Reátegui

El mundo de los videojuegos cada vez se desarrolla más con la invención de impresionantes y novedosos juegos. Sin embargo, también hay algunos que pasan de moda o no tienen mucho éxito, y por lo tanto, son descontinuados. Es por ello que los coleccionistas los consideran como objetos de muchísimo valor una vez que lo consiguen.

Estos son los videojuegos más valorados de las consolas retro:

Super Mario Bros 3

Un error de diseño provocó que este juego valga alrededor de 150 mil dólares. La palabra Bros cubre uno de los guantes blancos de Mario, por lo tanto, el juego fue retirado hasta que se haga la corrección en portada.

Stadium Events

Este juego solo tuvo 2000 ejemplares y una copia de ellos valió alrededor de 40 mil dólares. La particularidad de este juego era que se jugaba sobre una alfombra, donde el jugador se desplazaba para que el personaje realice los movimientos.

Tetris

Este juego tiene una historia detrás. Sega empezó a producir el juego para Mega Drive sin permiso de Nintendo, por lo que tuvieron que destruir las copias, sin embargo, se rumorea que unas cuantas se filtraron. Una de estas copias fue comprada por 11 mil euros en 2008 y fue subastada en 2011 por un millón de dólares.

Gamma Attack

Este juego consistía en dispararle a tanques desde un platillo volador. Solo se sabe de una copia que vale alrededor de 500 mil dólares.

Elemental Gearbolt: Assassin’s Case

Este juego solo tuvo 40 ejemplares y fueron repartidas en una convención en 1998, la que se pudo recuperar fue tasada en 3 mil dólares. En un maletín venía una pistola GunCon dorada y una tarjeta de memoria roja o amarilla.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: