Deportes

Inter de Milán actualizará su escudo al igual que otros reconocidos equipos del mundo

Tal como lo hizo la Juventus hace un tiempo.

Por: Sebastián Reátegui

El escudo de un equipo representa muchas cosas, desde la tradición de sus fanáticos hasta sucesos que marcaron la historia del club, sin embargo, algunos escudos lucen obsoletos con el pasar del tiempo. No todos se animan a realizar un cambio por temor al rechazo de los seguidores.

Algunos equipos se animaron a dar el cambio de lo anticuado a lo moderno pero este cambio no siempre resultó exitoso. El último club que se inclinó por hacer esta modificación fue el Inter de Milán, el cual ha recibido muchas críticas por parte de sus seguidores, pues consideran que se ha impuesto el marketing y encima han quedado disconformes con la combinación de colores ya que les parece una falta de respeto a la tradición.

El nuevo escudo será utilizado a partir de la próxima temporada, pues resultaría bastante complicado hacer el cambio de uniforme habiéndose jugado ya tres cuartas partes de la Serie A.

No obstante, el club italiano no es el primero que realiza un cambio de tal magnitud y es por ello que te dejamos algunos ejemplos de otras transformaciones de escudos, algunos más radicales que otros:

Juventus

La ‘Vecchia Signora’, el otro club italiano hizo un cambio hace un par de años y dejó atrás su tradicional escudo por uno más minimalista y sencillo.

Manchester City

Los ‘citizens’ transformaron totalmente su escudo, cambiando la forma circular y colocando una tipografía mucho más moderna.

Palmeiras

Si bien el club brasileño no hizo una alteración significativa, extrajo parte de su escudo antiguo para colocarlo en la camiseta durante parte del 2019.

Chelsea

Los ‘blues’ cambiaron de escudo en 6 oportunidades pero este fue el último en el 2005.

Mira más notas en nuestro blog: https://www.angelesrevista.com/blog

Síguenos en IG: @ang.revistaof y @sinfiltro.ang

Y en Facebook: ANG – Revista  y Sin Filtro por ANG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: