Estilos de Vida Sin categoría

4 cosas que te hacen un hombre atractivo, según las mujeres

Existen 4 cosas que hacen que un hombre sea considerado atractivo:

El pelo y la barba

Esto te parecerá recontra obvio, el pelo y la barba pueden cambiar tu apariencia pero lo que tal vez no sabes es que 52% de las mujeres dice que un hombre se ve mucho más interesante cuando tiene barba, pero, para que eso funcione, debes estar super cuidada.

Algunas mujeres prefieren que vayas rasurado, pero la mayoría cree que, dejarte la barba suma puntos, aunque no al nivel de verte como un mendigo. La barba y el pelo deben ser relativamente cortos (a un largo manejable y fácil de cuidar, piensa en Beckham).

Aceptar tu edad

Ser sincero. Más del 60% de las mujeres dicen que los tintes para ocultar las canas y los peinados para ocultar la pelada no son atractivos, así que lo mejor es aceptar la realidad, tener un poco de confianza y tomar mejores decisiones en el futuro.

Una y otra vez hemos visto a hombres que se ven infinitamente mejor cuando se dejan las canas naturales o se rapan cuando la calvicie es más que evidente.

Photo taken in Nakhon Ratchasima, Thailand

Cejas naturales

Deja las pinzas y dile al barbero que no te cepille las cejas, 78% de ellas creen que los hombres se ven mucho más guapos cuando se dejan su look al natural. Se vale cuidar las cejas, en especial si se ven como si un huracán les hubiera pasado por encima, pero nunca al punto en el que se vean falsas o demasiado perfectas porque ellas las prefieren pobladas.

La depilación tiene un límite que de debes cruzar

Deja de la chompa de Chewbacca, pero el otro extremo tampoco es la opción. 54% de las mujeres aseguraron que prefieren a un hombre peludo que a uno que pareciera que está a punto de participar en una competencia de natación (es común que los nadadores se depilen para moverse mejor en el agua), y 38% dijo que el pelo solo se debe retirar si se encuentra en zonas como la espalda o los hombros.



DESCUBRE TODAS NUESTRAS EDICIONES SIN CENSURA EN

http://angelesrevista.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: